Permanencia consolida su trabajo con los padres

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los padres de familia de grancolombianos de primer semestre, fueron invitados a un encuentro organizado por el Departamento de Permanencia de la Institución. El objetivo del evento fue brindarles herramientas para llegar a establecer una comunicación efectiva con sus hijos, en las distintas etapas de su vida.

El propósito es seguir vinculando a los padres de familia al Poli y sensibilizarlos en el tema de la corresponsabilidad que tienen, en el proceso de la vida universitaria de sus hijos. Cuando los estudiantes sienten que ellos los apoyan, su desarrollo y rendimiento académico puede aumentar

afirmó Gloria Nancy Blanco, consejera académica del Poli.

Padres asistentes

Justo Andrés Mesa, conferencista invitado y experto en temas de adolescencia, aseguró que los padres de familia son los principales encargados de la educación de sus hijos; por lo tanto, deben acompañar y apoyar cualquier decisión que tomen.

Estos encuentros nos sirven para saber cómo se sienten nuestros hijos frente a la vida universitaria y analizar si estoy realizando bien mi labor

indicó Leonardo Bolívar, padre de familia.

26/Mayo/2017