Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Amplía tu perfil profesional con estos cursos certificados

Un estudio realizado este año por el portal de ofertas laborales Ticjob.co demostró que las tecnologías con mayor demanda y mejor pagas en el sector TIC son las relacionadas con JAVA sin embargo, en Colombia hay un gran déficit de personal humano certificado en el campo.

A través de la alianza WDP Oracle, el Poli y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, invitan a todos nuestros estudiantes y graduados interesados en desarrollar una organización independiente en el sector de las tecnologías de la información, a participar en dos cursos certificados a nivel internacional que podrán disfrutar con un beneficio exclusivo de más del 50% de descuento.

Los cursos certificados de los que podrán ser partícipes son:

• Oracle Database 12c

Aprende a administrar eficientemente las operaciones diarias con bases de datos conectables y contenedores de múltiples inquilinos y estrategias de respaldo y recuperación.

Valor en el mercado: $8.000.000.

Precio para estudiantes y graduados Poli: $2.975.000.

Consulta el temario del programa y más información aquí.

• JAVA SE 8 Programmer I

Aprende a usar Java Plarform, Java for Mobile Devides, Java FX, Embeddable Java y más.

Valor en el mercado: $4.500.000.

Precio para estudiantes y graduados Poli: $1.428.000. Incluido IVA.

Consulta el temario del programa y más información aquí.

Los cursos iniciarán en junio y julio de este año. Finalizados, obtendrás la certificación oficial Oracle Certified Associate (OCA), un reconocimiento de gran importancia y demanda en el sector empresarial, lo que incrementará tus oportunidades laborales.

*Para el mes de mayo hay cupos limitados.

Si estás interesado, contáctate directamente a los números 7 035 267 o 315 296 88 27. También puedes envíar un mensaje al correo electrónico [email protected].

En el Poli queremos brindarte herramientas valiosas que aporten a tu desarrollo personal, potencialicen el alcance de tu perfil profesional y te ayuden a marcar la diferencia en un mercado laboral competitivo. No pierdas esta gran oportunidad ¡Inscríbete!

Ingeniería, Tecnología y Software

09/Jun/2017