PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Negocios y comercio en Dubai

Además de ser líder en tecnología, innovación y arquitectura, Dubai es una ciudad reconocida por su crecimiento económico, su importante núcleo comercial y la destreza de sus empresarios para transformar la construcción, educación y bienes de consumo en una inversión de tipo extranjero.

Es por esto que desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables invitamos a nuestros graduados a participar de la Misión Dubai, un evento ideal para conocer la estrategia de los mejores en el mundo empresarial y así llevar los negocios al siguiente nivel.

¿Qué incluye la Misión Dubai?

La llegada será al Aeropuerto de Dubai desde donde iniciará una travesía de 8 días y 7 noches, contaremos además con asistencia en traducción al español en el aeropuerto y traslado desde el mismo hasta el hotel. La estadía será en hoteles de 4 o 5 estrellas en los cuales estarán incluidos 7 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas. También se incluye:

• El tour de día completo por Dubai antiguo y moderno

• La entrada al observatorio Burj Khalifa piso 124

• La entrada del zoológico submarino y el acuario de Dubai

• El tour cultural por Dubai con almuerzo en el centro cultural de Sheikh mohamed Bin Rashid

• Un día completo en Nakheel y visita a 2 empresas de turismo

• Medio día visita al Emirato Sharjah

• Día completo Abu Dhabi city tour

• Visita al puerto Jabal Ali en Dubai

• Visita a la ciudad ecológica

• Visita guiada a la agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA)

• Visita a Mubadala y un día completo en el Mundo Ferrari (entrada bronce)

• Traslados Dubai -Abu Dhabi -Dubai

• Entradas a los sitios turísticos

• Guía en español todos los días

• Tiquetes aéreos

• Tarjeta de asistencia médica.

El costo de los traslados terrestres, seguro y visado es de 2000 USD. Los tiquetes aéreos, impuestos aéreos y de salida son de 1830 USD, para un total de 3.830 USD.

Si estás interesado en participar completa el formulario y envíalo diligenciado a [email protected] a más tardar el 27 de abril.

Cuenta para consignaciones:

Banco Corpbanca cuenta en dólares No. 03700012-2
A nombre de Travel and Living  Universe S.A.S.
Nit: 900.089.412-9

*Ten en cuenta que es necesario pagar el 50% del valor total de la misión en la primera cuota y tienes plazo hasta el próximo 28 de abril.

Recuerda que estas tarifas aplican para un mínimo de 15 personas y están sujetas a disponibilidad y confirmación en el momento de la reserva. Además, el plan está sujeto a disponibilidad ya que las fechas indicadas no tienen ningún tipo de reserva y los hoteles mencionados siguen en venta.

Importante: Te recomendamos tener el plan pago 30 días antes de realizarse el viaje, pues después de esta fecha, estará sujeto a reajustes y cambios. Entre más tarde se realice la compra de los tiquetes, se corre el riesgo de que exista un incremento el precio.

Condiciones:

Al realizar los pagos los estudiantes deberán enviar el soporte escaneado al correo [email protected] junto con el scan de la primera página del pasaporte en dónde se encuentran los datos de la persona. Esto para efectos de confirmación del viaje y de igual manera para poder generar las listas necesarias de los pasajeros, emisiones de tiquetes, seguros, y demás.

Para mayor información, conocer la agenda del viaje, condiciones o procesos de cancelación, haz clic aquí.

Si tienes alguna inquietud envía tus dudas a:

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

05/Abr/2017