Whatsapp

Evento

Volver

¡Muestra tus mejores habilidades en el exterior!

feria_de_practicas_internacionales_Politecnico_Grancolombiano
4-6 Abr
7:00h

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si te encuentras en tu etapa de prácticas profesionales, esta noticia es para ti. En el Poli sabemos que estás emocionado por  viajar y poder conocer el mundo mientras aplicas todos los conocimientos y habilidades que has aprendido lo largo de tu carrera. 

Por eso te invitamos a conocer el programa de Prácticas Internacionales, en donde no solo podrás medirte en el mundo laboral, sino también vivir momentos inolvidables mientras exploras nuevos lugares, forjas nuevas amistades y vives la maravillosa experiencia de descubrir culturas inolvidables.

Si quieres ampliar tus horizontes, adquirir experiencia laboral y crecer profesionalmente mientras emprendes un viaje único, te esperamos en cada una de las siguientes jornadas para que conozcas  todo sobre esta oportunidad. Si eres estudiante de modalidad virtual también puedes participar.
 

4 de abril - Open class: Prácticas internacionales con el Poli (Virtual) accede aquí 
7:00 p m. a 8:00 p. m.

5 de abril  - Feria de prácticas internacionales (Plazoleta Central, Campus Principal)
10:00 a.m. a 3:00 p.m. y 5:00 p.m. a 7:00 p. m.

6 de abril - Charlas informativas con agencias aliadas. (Auditorio Bloque K, Campus Principal)
10:00 a. m. a 12:00 m.
 

Recuerda que no hay límites para lo que tú puedes hacer, así que no te pierdas esta oportunidad de romper la rutina y vivir una experiencia internacional con el Poli.