Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Panamá, talento y compromiso que merecen ser premiados.

Sabemos que nuestros estudiantes tienen el potencial de hacer cosas increíbles, por eso, llegó la hora de reconocer su excelencia y compromiso, invitándolos a vivir una experiencia internacional inigualable.

El plan Embajadores por la Excelencia Panamá 2017-II, liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría del Estudiante de nuestra Institución, es una iniciativa que se propone incentivar el buen desempeño académico y la participación activa de nuestros estudiantes en encuentros deportivos y culturales, para así continuar consolidándonos como una Institución de excelencia en el sector educativo.

Un equipo de 23 grancolombianos destacados por su buen desempeño y compromiso institucional, fueron elegidos entre nuestra comunidad estudiantil de modalidad virtual a nivel nacional y modalidad presencial diurna y nocturna en Medellín. Ellos viajarán con todos los gastos pagos a Panamá, y junto al Poli, vivirán una experiencia académica y cultural en el exterior, que les permitirá fortalecer su perfil profesional y los motivará a seguir destacándose durante toda su carrera universitaria.

Clic aquí para consultar los términos y condiciones de la misión.

A continuación, presentamos al grupo de Embajadores por la Excelencia Panamá 2017-II, 23 estudiantes que lo dieron todo en este semestre académico y que demostraron con esfuerzo y dedicación, que comprometerse con su futuro profesional vale la pena.

Embajadores por la Excelencia Panamá 2017-II

Esta es la tercera de muchas experiencias internacionales que harán parte de este programa de incentivos para toda nuestra comunidad presencial y virtual en Bogotá y Medellín.

A todos nuestros estudiantes, los invitamos a comprometerse con esta iniciativa para ser los próximos participantes de una misión internacional por la excelencia.

17/Jul/2017