Sede:
Sede Bogotá
Sede Medellín

Misión Panamá, talento y compromiso que merecen ser premiados.

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín Virtual

Sabemos que nuestros estudiantes tienen el potencial de hacer cosas increíbles, por eso, llegó la hora de reconocer su excelencia y compromiso, invitándolos a vivir una experiencia internacional inigualable.

La Misión Académica Reconoce Panamá 2017-II, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría del Estudiante de nuestra Institución, es una iniciativa que se propone incentivar el buen desempeño académico y la participación activa de nuestros estudiantes en encuentros deportivos y culturales, para así continuar consolidándonos como una Institución de excelencia en el sector educativo.

Un equipo de 22 grancolombianos destacados por su buen desempeño y compromiso institucional, serán elegidos entre nuestra comunidad estudiantil de modalidad virtual a nivel nacional y modalidad presencial diurna y nocturna en Medellín. Ellos viajarán con todos los gastos pagos a Panamá, y junto al Poli, vivirán una experiencia académica y cultural en el exterior, que les permitirá fortalecer su perfil profesional y los motivará a seguir destacándose durante toda su carrera universitaria.

Clic aquí para consultar los términos y condiciones de la misión.

El nombre de los grancolombianos seleccionados se revelará entre los meses de junio y julio, al finalizar el periodo académico 2017 - 1. Por lo que la invitación es a comprometerse al 100% con su carrera y con su futuro profesional, pues el esfuerzo y dedicación que le impriman a su proceso académico ahora, dará sus frutos muy pronto.

Esta es la tercera de muchas experiencias internacionales que harán parte de este programa de incentivos para toda nuestra comunidad presencial y virtual en Bogotá y Medellín.

A todos nuestros estudiantes, los invitamos a comprometerse con esta iniciativa para ser los próximos participantes de una misión internacional por la excelencia.

14/Mar/2017