Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Más beneficios por estar en contacto con el Poli

Porque nuestro principal objetivo es acompañar a todos los graduados grancolombianos a lo largo de su proyecto de vida y continuar brindándoles herramientas que les permitan fortalecer su perfil profesional, año tras año nuestra Oficina de Graduados desarrolla múltiples actividades enfocadas en el fortalecimiento de la comunicación entre la Institución y esta comunidad.

Es por ello, que recientemente se realizó la encuesta momento 3, una iniciativa que se propone conocer de cerca  la percepción de los graduados frente a su formación universitaria, las oportunidades en el sector laboral y sus competencias profesionales.

Como incentivo a su participación, hoy realizamos el sorteo de un Macbook entre los graduados del año 2013 que completaron la encuesta en su totalidad y nos complace compartir con todos ustedes que Jheraldine Mejía, del Programa de Mercadeo y Publicidad, es la feliz ganadora de este reconocimiento.

Es importante resaltar que para garantizar la transparencia del sorteo, la selección del ganador se realizó en compañía de un comité delegado, integrado por Álvaro Quiroga, líder de Innovación ATE; Luisa Ibarra, coordinadora de Comunicaciones; Yuly Paola Pérez, analista de Empleabilidad; y Andrea Rico Acosta, coordinadora de la Oficina de Graduados.. Interesados, pueden consultar el acta del sorteo haciendo clic aquí.

Comité para sorteo de graduados

A todos los graduados participantes, les enviamos un agradecimiento especial por ser parte activa de nuestra Institución. ¡En el 2017 seguimos creciendo juntos!

22/Dic/2016