Cuando estudias en el Poli recibes muchos beneficios

Los beneficios de estudiar en el Poli

En el Politécnico Grancolombiano, apoyar las ideas de nuestros estudiantes, acompañarlos durante todo su proceso académico y brindarles la mejor experiencia universitaria es nuestro gran propósito.

Adicional a recibir una formación académica de excelencia y servicios de alta calidad, por ser parte de la familia grancolombiana, obtienes grandes beneficios para tu crecimiento profesional. Por eso ¡Es hora de estudiar lo que te gusta en un lugar que apoya tus ideas!

Experiencias inigualables alrededor del mundo

Embajadores por la Excelencia Panamá

Estudiantes con potencial - Misión Rio de Janeiro

En el Poli reconocemos el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes y por eso, este año, 22 grancolombianos con los mejores promedios de modalidad presencial en Medellín y Poli Virtual, serán elegidos para vivir una experiencia internacional inigualable.

Ellos viajarán con todos los gastos pagos a Panamá en una travesía académica y cultural única, que les permitirá fortalecer su perfil profesional y los incentivará a seguir destacándose durante toda su carrera universitaria.

Embajadores por la Excelencia Brasil

Estudiantes con potencial - Misión Rio de Janeiro

Porque nuestros estudiantes tienen el potencial de hacer cosas increíbles, en el Poli reconocemos su excelencia, llevándolos a vivir una experiencia internacional.

De esta forma incentivamos el buen desempeño académico para que los estudiantes continúen una carrera universitaria exitosa.

En el 2017, los grancolombianos con los mejores promedios tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos pagos, incluyendo pasajes, estadía, alimentación y costos de ingreso a eventos y conferencias, a Río de Janeiro en Brasil

*El programa aplica para estudiantes en modalidad presencial en Bogotá.

Embajadores por la Excelencia Medellín

Misión Medellín - Estudiantes comprometidos

Con un recorrido por la Ciudad de la Eterna Primavera, reconoceremos el compromiso de los estudiantes con promedios sobresalientes, invitándolos a vivir una experiencia académica y cultural en esta ciudad de vanguardia.

*El programa aplica para estudiantes en modalidad presencial en Bogotá.

Reconocimiento a los más emprendedores

Capital semilla para proyectos de emprendimiento digital

Estudiantes Innovadores

Durante tu primer semestre tendrás la posibilidad de crear una aplicación digital, en el marco de las asignaturas del bloque institucional que cursarás.

Si tu aplicación está entre las mejores, de acuerdo a una selección que realizará un jurado especializado, recibirás capital semilla hasta por 20 millones, en efectivo o en apoyo académico y técnico, para poner en marcha tu idea de negocio.

Con esta propuesta buscamos incentivar la innovación y el emprendimiento en los futuros profesionales grancolombianos, apoyándolos desde ya en el desarrollo de sus proyectos.

*El programa aplica para estudiantes regulares de Negocios Internacionales, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social – Periodismo, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Medios Audiovisuales, Ingeniería de sistema y Psicología en modalidad presencial en Bogotá.

Educación innovadora para tu futuro profesional

Cursa 2 carreras simultáneas sin pagar más

Doble titulación

Como estudiante del Poli, podrás realizar tu doble titulación, cursando de forma paralela dos programas de pregrado de la Institución.

Para ello, podrás ver hasta ocho asignaturas de los dos programas en cada periodo académico por el mismo valor de la matrícula.

Para acceder a este beneficio, solo necesitas estar en segundo semestre en adelante e inscribir mínimo 2 materias del segundo programa.

Aprendizaje experiencial

Formación Experiencial - Politecnico Grancolombiano

Porque en el Poli sabemos que el entorno empresarial exige profesionales altamente experimentados y con amplias habilidades laborales, desde el primer semestre vivirás una experiencia que va más allá del aula de clases tradicional.

Laboratorios, talleres fuera del salón, actividades prácticas y didácticas diferenciales hacen parte de esta propuesta de formación experiencial.

Es hora de estudiar lo que te gusta ¡Inscríbete aquí!