Lo mejor del Seminario de Economía del Poli

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Seminario de Economía

Con invitados como Jordi Finazzi, director general de PRISA Música, se desarrolló en su séptima versión el Seminario de Economía. Finazzi habló sobre la influencia de la industria musical en la economía a partir del cambio de plataformas para escuchar, crear y conocer música.

Giselle Karandoski y Claudia Góngora, agregadas de la embajada de Panamá, país donde tendrá lugar el próximo seminario, hablaron sobre sus ventajas educativas, económicas y culturales.

Panamá es uno de los pocos países donde los incentivos y beneficios para los inversionistas y estudiantes extranjeros, son los mismos que para los panameños

aseguró Góngora.

También contamos con la presencia del vicepresidente de operaciones de Deceval, César Forero, quien se refirió a la desmaterialización de los activos financieros, y de José Miguel Caro de PLURUM, que puntualizó en la importancia de la felicidad en el trabajo.

Además, docentes del programa como Carlos Ariel Ramírez, Manuel Mejía, Carlos Barreto y Juan Pablo Roa, trataron temas de responsabilidad social, economía digital y otros aspectos coyunturales del mundo económico.

La jornada contó además con la participación de Deisy de la Rosa, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y Carlos Fernando Martínez, director del programa de Economía, quienes invitaron a los grancolombianos a seguir participando en ese tipo de actividades, para promover el aprendizaje en espacios diferentes a las aulas de clase.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

09/Mayo/2017

Temas:
,
Lo mejor del Seminario de Economía del Poli Carlos Fernández, Director del Programa de Economía Autor: María Camila Medina Quintero