Whatsapp

Evento

Volver

¡Llegó la fiesta!, la Fiesta de la Palabra

x_fiesta_de_la_palabra_politecnico_grancolombiano
3 Mayo
10:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano, Bloque L
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Desde hace 10 años el Poli celebra con alegría y emoción por el idioma, la lengua y la literatura con la tradicional Fiesta de la Palabra en donde además, conmemoramos la importancia de los libros y la lectura para toda nuestra comunidad. Este año no será la excepción y por eso, tenemos diferentes actividades preparadas con premios, concursos, regalos, talleres de origami y más. Lo mejor, es que toda la comunidad está invitada a participar y juntos podremos vivir este gran festejo.

Sumado a esto, nuestra nueva y renovada Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen, abrirá también sus puertas en el marco de esta décima edición, que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo a las 9:00 a. m., tanto en Bogotá como en el Poli Medellín y que tendrá como tema principal la palabra digital, sus construcciones en los últimos años, los usos en la actualidad, las variables en el siglo XXI y su incidencia en entornos educativos, sociales, pedagógicos y artísticos.

No te quedes con la duda y conoce desde ya la programación y los eventos que tenemos planeados para esta gran jornada. Podrás participar por libros, entradas a la Feria del Libro, gafas de realidad virtual y más.

Encuentra aquí la programación de Bogotá
Consulta aquí la programación en el Poli Medellín

Además te invitamos a estar muy atento a nuestras redes sociales, porque tendremos diferentes concursos en los que podrás participar.

¡Te esperamos! Vive con nosotros esta gran fiesta.