¡Llegó el gran día de Bienvenida en el Poli!

bienvenida_estudiantes_2017-web

Tipo : Institucional

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Estas a punto de empezar una nueva etapa en tu vida y por eso, en el Poli queremos darte la bienvenida a ti y a todos esos grandes momentos que te esperan en este camino universitario. Te aseguramos que vas a disfrutar al máximo cada experiencia y por tal motivo vamos a celebrar, con un día dedicado solo a ti y a ese instante en el que comienzas a hacer parte de la familia grancolombiana.

Este 29 de julio te estaremos esperando en el campus principal de Bogotá desde las 7:00 a. m. para disfrutar una jornada llena de actividades, premios, música y sobre todo de buena energía. También tendrás la oportunidad de conocer a tus decanos, directores de programa y compañeros de clase.

Ten en cuenta que la jornada se extenderá hasta la 1:00 pm y tu asistencia es muy importante, por eso te recomendamos también:

• Ven con ropa cómoda, nunca sabes si tendrás que saltar, correr, bailar o simplemente subir muchas escaleras.

• Sabemos que quisieras compartir este momento con los que más quieres, pero confía en nosotros, necesitamos tu atención por completo así que preferiblemente ven sin acompañantes.

• El clima en el Poli es impredecible, trae sombrilla para que cualquier cambio climático no te tome por sorpresa.

• Lo más importante, ¡Ven con toda tu energía para vivir una experiencia inolvidable!

Este camino apenas inicia y nosotros te acompañaremos en cada paso que des. ¡Bienvenido grancolombiano!, te estaremos esperando.