Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Consulta el listado de becas aprobadas para el 2017-II

Listado de Becas Aprobadas

Informamos a toda la comunidad universitaria que ya se encuentra disponible el listado de becas aprobadas para este semestre.

Invitamos a los estudiantes de pregrado y posgrado en modalidad presencial y virtual que se postularon a la convocatoria, a consultar el documento a continuación:

Clic aquí para acceder al listado unificado de becas 2017 – II

Formato de Recaudo

Los grancolombianos que han sido beneficiados en esta convocatoria, podrán descargar su formato de recaudo actualizado con el excedente de su matrícula haciendo clic en el siguiente enlace.

Para la legalización respectiva, podrán acercarse al CAE en el Campus Principal.

Presencial --> clic aquí.

Virtual --> clic aquí.

-  Las personas que tienen el 100% de la matricula no deben realizar procesos adicionales.

-  Les recordamos que el plazo máximo para hacer efectiva su beca se encontrará disponible en cada uno de los recibos de matrícula.

A los estudiantes que se postularon y no salieron favorecidos, los invitamos a acercarse al campus universitario a conocer todas las opciones de financiación con las que cuentan para continuar su carrera.

17/Jul/2017