Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual

La Educación Virtual crece en Santa Marta con nuestro nuevo CSU

En el Poli estamos seguros de que el conocimiento es la base de toda gran sociedad y por eso desde hace más de una década, trabajamos para llevar educación superior de calidad a todos los rincones del país. Hoy gracias a nuestro modelo de Educación Virtual, miles de colombianos en diferentes ciudades tienen la posibilidad de estudiar sin limitaciones geográficas, económicas y de tiempo para alcanzar su meta de ser grandes profesionales.

Esta vez el turno es para Santa Marta y por ello, anunciamos con orgullo la inauguración oficial de nuestro nuevo Centro de Servicio Universitario (CSU) en la ciudad, que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Junio a las 6:00 p. m. en la Av. libertador # 26 – 208 – Centro comercial Portal Libertador local 21. Esperamos que este sea un paso determinante hacia la expansión de la cobertura virtual no sólo en la ciudad sino en toda la Región Caribe.

Con este, ya son 106 CSU en toda Colombia que cada vez nos permiten seguir fortaleciendo aún más el modelo de Educación Virtual, mientras contribuimos al mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos brindándoles un servicio de calidad y excelencia.

Por supuesto deseamos compartir este gran logro con toda la familia grancolombiana. ¡Los esperamos!

02/Jun/2017