De Contacto

Instituciones con las que hemos trabajado

Desde su creación, Polimedios, mediante De Contacto, ha fomentado el acercamiento de los estudiantes a los diferentes  medios de comunicación trabajando de la mano de instituciones como:

Polimedios - hemos trabajado con

UNICEF

En la producción de la Jornada de sensibilización y movilización en contra del estigma y la discriminación “Aleja la Ignorancia”.

The Grad SchoolThe Grad School

Desarrollamos cubrimientos en audio, video, fotografía y campañas gráficas.

LigaLiga Colombiana De Autismo

Trabajamos y nos involucramos con la realización de la campaña gráfica, textos informativos y videos para la jornada Internacional de concientización del “Día Mundial del Autismo.”

Liga Contra el Cancer - DeContactoLiga Colombiana Contra El Cáncer

Trabajamos y nos involucramos con la realización de las campañas que tienen que ver con la prevención de diferentes tipos de cáncer. En el 2016 entregamos la producción con éxito para la campaña y el evento contra el cáncer de próstata.

Accion Contral el Hambre

Acción Contra El Hambre

Se desarrolló un producto audiovisual con la comunidad de restaurantes que hacen parte de la campaña “Acción Contra el Hambre.”

Festival Iberoamericano De Teatro

Festival Iberoamericano de Teatro

Se realizó el cubrimiento con diferentes notas audiovisuales del Festival Iberoamericano de Teatro en el 2016.

Fundación Salvi ColombiaFundación Salvi Colombia

Se realizaron múltiples productos audiovisuales para el concierto “Jóvenes Talentos”, la tercera edición del Encuentro Internacional “Maestros del Arpa”, la presentación en Colombia del violinista francés Vadim Repin y diversos eventos afines a la Fundación Salvi respecto al Festival Internacional de Música en Cartagena.

Comite OlímpicoComité Olímpico Colombiano

Se realizaron múltiples productos audiovisuales con el acompañamiento de los deportistas participantes en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y los medallistas. De igual forma, se llevó a cabo una colaboración investigativa en la realización del Libro de los 80 años del Comité Olímpico Colombiano.