Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Huella Grancolombiana te presenta Yaku: Una aventura por el agua

Desde el Programa de Responsabilidad y Proyección Social Huella Grancolombiana apoyamos iniciativas que permiten la apropiación de conceptos sobre la gestión del recurso hídrico y la biodiversidad, buscando sensibilizar a la toda nuestra comunidad, aportando a la reducción y mitigación de los impactos sobre el agua.

Una de estas iniciativas es Aventura Yaku, un videojuego de estrategia, ambientado en paisajes colombianos que consiste en llevar agua hasta el mar, superando cuatro niveles del juego (páramo, humedal, bosque andino y bosque tropical), que reflejan la relación entre el agua, los ecosistemas y las actividades cotidianas.

“En nuestro diario vivir cada acción en el mundo tiene implicaciones en el agua, cada acción que tomemos es vital para salvar a este planeta”. Bajo esta premisa, la embajada suiza y su agencia de Cooperación Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), a través del Programa Global de Iniciativas Agua, ejecuta el proyecto SuizAgua Colombia, una alianza público - privada donde se desarrollan proyectos para la gestión responsable del líquido.

Es por esto que invitamos a toda la comunidad grancolombiana a descargar este videojuego y empezar a vivir la Aventura Yaku para salvar el agua. 

 

· Web

· Android

· iOS

Sociedad Cultura y Creatividad

04/Ago/2016