Horarios de atención en el CAE para fin de año

Luisa Fernanda Ibarra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si eres estudiante activo de la Institución o quieres empezar tu vida universitaria en el Poli, te invitamos a consultar  a continuación las fechas y horarios de atención de nuestro equipo de Admisiones y Servicio para este fin de año:

Horarios en el Centro de Atención al Estudiante

Durante los días 23 y 24 de diciembre no se prestará servicio en nuestro campus principal en Bogotá ni en la sede Calle 65; por lo que resta del mes, se mantendrá el horario de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., en jornada continua. De igual forma, los días 30 y 31 de diciembre no estaremos brindando atención al público y las actividades se retomarán con normalidad el lunes 2 de enero de 2017.

Horarios para Admisiones

A partir de la fecha y hasta la primera semana de enero, se brindará atención a los nuevos estudiantes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Los días 24, 25, 30 y 31 de enero no se prestará atención al público.

Interesados, pueden comunicarse a nuestra línea de atención a estudiantes en Bogotá, al 7440740, o pueden tramitar sus inquietudes a través del portal de consultas, ingresando AQUÍ.

De igual forma les comunicamos que durante mañana y el 24 de diciembre, únicamente estarán en servicio de 1 a 2 buses, para subir desde el paradero hasta el campus.

Desde ya les deseamos una excelentes fiestas de fin de año y un 2017 lleno de muchos éxitos profesionales.

22/Dic/2016