Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Grandes logros de nuestros estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Sistemas

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Uno de los factores más importantes en el mercado laboral y empresarial actual es la innovación en proyectos y estrategias, lo que permite a las empresas tener un mejor manejo de su información y abrirle la puerta a las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación.

 

presentacion-proyectos-de-maestria-ing-sistemas-7

 

En el marco de este ideal, el pasado 8 de junio presentamos los proyectos de grado de los estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, diversas iniciativas enfocadas en áreas de redes, ingeniería de software y gestión de la información. Durante la muestra, no solo pudimos admirar el resultado de la ardua labor de nuestros estudiantes sino también, evidenciar las competencias adquiridas y perfeccionadas durante el curso del programa tales como liderazgo, habilidades gerenciales, manejo de herramientas especializadas y desarrollo de procesos investigativos.

 

presentacion-proyectos-de-maestria-ing-sistemas-10

 

A nivel institucional, estamos orgullosos de ver que la pertinencia y calidad de nuestros programas queda reflejada en el los resultados obtenidos. Felicitaciones a nuestros estudiantes, sabemos que día a día continúan formándose como profesionales de excelencia, comprometidos con la evolución del sector empresarial, el desarrollo social y las nuevas tecnologías. 

 

presentacion-proyectos-de-maestria-ing-sistemas-12

 

 

Ingeniería, Tecnología y Software

13/Jun/2017

Temas:
,
presentacion-projectos-de-maestria-ing-sistemas Autor: Politécnico Grancolombiano