Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudia con los líderes en educación virtual

María Camila Medina, Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli y su plan de expansión de educación virtual, cubre cada vez más el territorio nacional permitiendo que muchas personas accedan a la educación superior de calidad.

Este año nos fuimos para el Carnaval de Barranquilla y acompañamos a varios grancolombianos del #PoliVirtual, quienes hicieron parte de la Comparsa del Garabato, ganadora del Congo de Oro en 20 oportunidades.

El Poli presente en el Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla es considerado uno de los eventos culturales más representativos de Colombia; que reúne cada año a más de un millón de personas. El Carnaval, ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación en el 2001 y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en el 2003.

El Poli presente en el Carnaval de Barranquilla

El Poli resalta el trabajo de nuestros líderes grancolombianos que hacen parte y trabajan por el progreso de la Región Caribe Colombiana.

Sin importar la distancia, tú también puedes convertirte en un líder, estudiando de la mano de los mejores en educación virtual. Ingresa ya a nuestra página web www.poli.edu.co/programas y toma la mejor decisión de tu vida.

 

07/Mar/2017