Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Sé embajador de la V Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales

En los próximos días la capital será la ciudad anfitriona de uno de los encuentros más grandes e influentes de alcaldes, gobernadores y líderes electos del mundo. En esta cumbre, organizada por la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), se realizará el 5to Congreso Mundial de CGLU, “Voces locales para un mundo mejor” como preámbulo a la conferencia HABITAT III.

Si eres estudiante grancolombiano, te invitamos a participar activamente en el encuentro, siendo parte del equipo de 50 Embajadores de Bogotá que, del 12 al 15 de octubre, tendrán la posibilidad de vivir una experiencia cultural y de transferencia de conocimientos a través de diferentes formatos tales como debates, foros, plenarias, workshop, diálogos de alto nivel, sesiones especiales, recorridos y experiencia de ciudad, entre otros.

Los seleccionados, tendrán la importante misión de acompañar a algún alcalde del mundo en el desarrollo de su agenda durante toda la cumbre y recibirán un certificado de la Alcaldía Mayor de Bogotá por el desarrollo de sus actividades. .

Términos para participar:                                                          

  •  Debes dominar como mínimo el idioma inglés.

  •  Empezarás con una reunión que se llevará a cabo el día 26 de septiembre, de 11:00 a.m. a 12 m. en el Poli.

  •  Tendrás una capacitación el 19, 21 o 24 de septiembre (dependiendo tu disponibilidad, podrás elegir un día) en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

  •  La primera llegada al punto de encuentro y la salida no tiene remuneración de transporte. Los demás recorridos de acompañamiento sí (aeropuerto, Hotel, Corferias).

  •  Tu presentación personal debe ser impecable y elegante.

  •  Los horarios de entrada y salida dependerán del personaje al que vas a acompañar.

  •  Además encontrarás más especificaciones detalladas ingresando aquí. (Tómate tu tiempo al leer el documento).

  •  Ten en cuenta que una vez tomada tu decisión voluntaria de participar, asumes un compromiso inamovible y sin posibilidad de cancelación a nombre tuyo y de la Institución.

Si estás interesado en ser parte de estos Embajadores, debes inscribirte hasta el 15 de septiembre aquí.

Desde la Institución respaldaremos tu aplicación voluntaria como embajador y desde ya te informamos que en las fechas en mención no se desarrollarán actividades académicas al ser la semana de receso, por lo que puedes contar con disponibilidad para participar en la cumbre.  

08/Sep/2016