Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El #PoliMedellín se unió a la Sociedad Antioqueña de Ingenieros

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI) lleva más de cien años aportando al crecimiento y desarrollo de este sector en el departamento de Antioquia y en Colombia.  Ahora, nuestra Institución se une a esta entidad gremial sin ánimo de lucro, cuyo trabajo se enfoca en la formación científica, técnica y social de los profesionales de la Ingeniería y la arquitectura. 

Como nuevo miembro de la sociedad, el Politécnico Grancolombiano organizó un comité académico, en el cual participaron ingenieros del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Durante el encuentro, los profesionales analizaron los retos que, desde ahora, deben afrontar en su campo de acción.

La coordinadora de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del #PoliMedellín, Natalia Bueno, participó activamente en el evento que reunió a 22 instituciones de educación superior, que ofrecen programas relacionados con las TIC.

Las investigaciones y las conclusiones obtenidas, alrededor del sector de la ingeniería, le permiten al Politécnico Grancolombiano, fortalecer el nivel académico de sus programas en Medellín y en todos los rincones del país. 

 
Ingeniería, Tecnología y Software

24/Jun/2016