PSE

El Poli recibió a sus estudiantes de convenio SENA

Angie Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, dio la bienvenida a los estudiantes nuevos de convenio SENA. El evento, realizado en el auditorio Jaime Michelsen, tenía como objetivo orientar y aconsejar a los estudiantes para que desarrollen su proceso académico de forma exitosa.

Durante la actividad, los nuevos estudiantes del Poli conocieron de primera mano, aspectos importantes del programa de Contaduría Pública, así como la visión y misión de la Institución. Adicionalmente, se capacitaron sobre la presentación de proyectos de investigación formativa perteneciente al programa.

El evento contó con la participación de los docentes de investigación, Ángela Rocio Peña, Sonia Alexandra Mondragón y Steven Pardo. Asimismo, la directora del Consultorio Tributario, Carolina Bautista; y Ernesto López, director del programa académico de Contaduría Pública.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Feb/2017