Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli inauguró NAF, el nuevo proyecto tributario

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Inauguración NAF

En convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), el Consultorio Tributario de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, inauguró el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF).

Esta iniciativa busca que los estudiantes de Contaduría Pública, brinden atención personalizada en temas tributarios. Para poner en marcha el Núcleo de Apoyo, nuestros grancolombianos recibieron una capacitación por parte de la Administración de Impuestos. 

Durante el evento estuvo presente nuestro rector Fernando Dávila y Mabel Zambrano, directora seccional de grandes contribuyentes de la DIAN, quienes cortaron la cinta, como acto simbólico, que dio inicio a esta iniciativa.

La vinculación de nuestros estudiantes al sector público es muy importante. Además con este convenio podrán poner en práctica todos los conocimientos que han adquirido durante su carrera

afirmó la docente Carolina Bautista, directora del Consultorio Tributario.

La reunión finalizó con un brindis ofrecido por el vicerrector académico, Jurgen Chiari, la decana Deisy de la Rosa, los miembros de la DIAN y todos los estudiantes y docentes vinculados.

Si deseas unirte al NAF envía un correo a [email protected] o acércate a la dirección Carrera 11 # 65-30 a partir del 1 de agosto al 30 de noviembre en los siguientes horarios: 

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 12:00 m – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados: 9.00 a.m. a 12:00 ma

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

20/Jun/2017

Temas:
,
nauguramos el servicio de NAF, el nuevo proyecto del Consultorio Tributario del Poli Autor: María Camila Medina Quintero