Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli hace alianza con la Universidad de California, Riverside

Seguimos ampliando nuestros horizontes y encontrando cada vez más oportunidades de crecimiento personal y profesional para toda nuestra comunidad. Es por eso que hoy anunciamos con orgullo nuestro nuevo rol como aliados de una de las mejores universidades públicas de Estados Unidos, University of California, Riverside – UCR, un logro que te permitirá acceder a diferentes alternativas de capacitación y formación internacional en una institución con altos estándares de calidad.

¿Esto qué quiere decir?

Que a partir de ahora si estás interesado en cursar un semestre externo lo puedes hacer viajando al sur de California. Allí podrás ser parte de uno de los centros culturales más grandes del continente en donde además de estudiar, descubrirás nuevas formas de ver el mundo junto a estudiantes de diferentes países.

¿Cómo funciona el convenio?

Gracias a La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli, el convenio académico con la Universidad de California – Riverside ha sido posible. Esta alianza permitirá a los estudiantes y graduados de nuestra institución, acceder a diversos programas, curso de idiomas y ofertas de posgrado con un descuento especial.

Sobre la Universidad de California, Riverside

El campus de la Universidad de California, Riverside, se encuentra entre el top 10 del Sistema de Universidades Públicas número uno en los Estados Unidos. Sus posgrados ofrecen formación de altísima calidad y prácticas empresariales, las cuales te proporcionarán una ventaja única a la hora de iniciar tu vida laboral.

El campus de UCR está localizado a 80 km hacia el este de Los Ángeles, en el corazón de la hermosa y soleada California; se encuentra cerca de playas, montañas, parques temáticos, el centro de Hollywood y muchas más atracciones turísticas. Además, allí se ubica la mayor concentración de festivales de talla internacional, convirtiéndose el escenario ideal para compartir con personas de todo el mundo.

Beneficios de cursar un semestre externo en la UCR

Empleadores alrededor del mundo reconocen el excelente estándar académico de UCR. Los programas de pregrado y posgrado ofrecidos por la Universidad de California, Riverside, incluyen alternativas de prácticas empresariales y la posibilidad de acceder a oportunidades laborales pagas de hasta 12 meses en una compañía norteamericana.

Para más información, te invitamos a explorar los enlaces a continuación.

Programas de pregrado (semestre externo)

Programas de posgrado

Programas de idiomas – Inglés

Si estás interesado, envía toda la información a través de los siguientes correos electrónicos según el programa de tu preferencia:

SEMESTRE EXTERNO POSGRADO IDIOMAS
[email protected]  [email protected] [email protected]

Queremos impulsar tu carrera día a día y darte cada vez más oportunidades de aprender con los mejores.

07/Jun/2017