Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli entregó 30 becas a la Policía Nacional

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Policía Nacional y el Politécnico Grancolombiano tienen un convenio desde el año 2013, que ha permitido que más de 1000 uniformados hasta el día de hoy, hayan realizado sus estudios universitarios en nuestra Institución. 

Con la intención de contribuir a la excelencia y a la profesionalización de más policías, el Poli entregó 30 becas virtuales por valor de $510 millones de pesos. Obtuvieron este beneficio después de resultar ganadores de una amplia convocatoria interna de la Policía Nacional. 

El convenio le permite a la Policía Nacional capacitar a sus hombres y nos abre puertas a una formación diferente. Ahora, podemos ampliar el espectro de conocimientos y profesionalizar a aquellos que le prestan servicio a la sociedad

afirmó la coronel, Ana Beatriz Ramos.

Uno de los beneficiados de la beca fue el patrullero, Bayardo Ochoa, él estudiará Administración de Empresas y explicó que:

Hay muchas expectativas de empezar a estudiar y ser profesional. Gracias al Poli podré cumplir todos mis sueños

En representación de la Policía estuvo la coronel Ana Beatriz Ramos, subdirectora Nacional de Escuelas de Policía Nacional; el intendente Édixon Prada, responsable de becas de la DINAE, así como los patrulleros Cristian Ruiz, Mónica Ávila y Bayardo Ochoa, en representación de los policías beneficiados.

En representación del Politécnico Grancolombiano estuvo, la directora de responsabilidad social del Poli, Vanessa Galeano; el vicerrector académico Jurgen Chiari; Javier Arango, vicerrector de desarrollo institucional y María Ángela Mejía, vicerrectora de Estudiantes.

 

13/Jul/2017