Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El placer de viajar y aprender al mismo tiempo

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los alumnos del Departamento Académico de Turismo disfrutaron de una inolvidable experiencia de aprendizaje, fuera de las aulas de clase. En esta oportunidad, los estudiantes viajaron al Eje Cafetero para afianzar sus conocimientos a partir de recorridos culturales y acercamientos al entorno natural.

A través de cabalgatas, visitas a parques temáticos y sitios emblemáticos de la región, los grancolombianos conocieron la cultura del café. 

Las salidas académicas, organizadas por el Departamento Académico de Turismo, se realizan todos los semestres, con el objetivo de acercar a los alumnos a su entorno profesional. 

Fue una experiencia muy agradable. Además de consolidar sus conocimientos en la actividad turística, los estudiantes afianzaron sus lazos de amistad y adquirieron nuevas perspectivas sobre el desarrollo de este sector, en nuestro país

aseguró la docente Laura Victoria Parra. 

Si perteneces al programa de Turismo o a cualquier otro de nuestra Institución, consulta las fechas y destinos de las próximas salidas académicas, en la sala de profesores del Bloque I, con las docentes Nancy Caviedes o Laura Victoria Parra.

 

 

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Jun/2017