Whatsapp

Evento

Volver

¡Descubre tu Potencial y pon a Prueba tu Cerebro!

ponte_APrueba
9-17 Mar
16:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si quieres ser un profesional de éxito, entrenar y desarrollar tus habilidades mentales. No te pierdas los talleres y conferencias interactivas, organizadas por el programa de Psicología del Poli para toda su comunidad. Entérate de la programación a continuación:

Juegos mentales: Cerebros en modo recreo

¡Entrena tu cerebro! Participa en diferentes actividades interactivas y juegos con dispositivos lúdicos. Si eres practicante o docente del laboratorio de psicología, también estás invitado. Asiste el lunes 13 de marzo de 4:00 a 6:00 pm, en el salón B 112 del campus principal.

Cine-foro:

No te pierdas la película “Criminal” protagonizada por Kevin Costner y Gary Oldman. La producción narra la historia de Jericho Stewart (Kevin Costner) un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones). 

Al finalizar la película habrá un cine foro, con algunos expertos en temáticas relacionadas con el desarrollo del cerebro y la memoria. El evento se realizará el 15 de marzo en el auditorio Bloque K, de 6:40 a 9:00 pm.

¿Conoces tu cerebro?

Descúbrelo a través de la psicología. Si estás próximo a hacer tus prácticas profesionales, aprende a implementar los conocimientos adquiridos en tus clases, para lograr un buen desempeño. Aprovecha y asiste el próximo viernes 17 de marzo de 6:40 a 9:00 pm, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe.

¡Aprovecha esta gran oportunidad de aprender mientras te diviertes!