Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Demuestra qué es #LoMejorDeBogotá y participa por grandes premios

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Bogotá te doy mi palabra, es una campaña de concientización que llega con el objetivo de mejorar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad, buscando así, aumentar el nivel de compromiso y corresponsabilidad de los bogotanos. A continuación te explicamos la iniciativa de ProBogotá en conjunto con la Cámara de Comercio y RCN Radio.

El concurso “Lo mejor de Bogotá” se desarrollará con una actividad diferente para cada red social de la organización, específicamente en Facebook, Twitter e Instagram y en donde toda la ciudadanía podrá participar.
Cada mes los concursantes deben estar atentos a las redes sociales pues se estará compartiendo una temática determinada periódicamente y los premios son cada vez mejores.

Concursos.

Facebook
Debes escribir un mensaje directo en la FanPage “Bogotá te doy mi palabra” escribiendo qué es lo mejor que te ha sucedido en la ciudad. Este mensaje debe contener entre 300 y 500 caracteres.
Premio: Entradas dobles para la función Séptimo Día – no descansaré del Circo del Sol
Fecha: 13 de marzo al 20 de septiembre de 2017

Instagram
Mes a mes en la cuenta de Bogotá te Doy mi Palabra se nombrarán dos localidades de la ciudad, en donde deberás tomar las mejores fotos y publicarlas utilizando las etiquetas #LoMejorDeBogotá y #BogotáTeDoyMiPalabra. Las 4 mejores fotografías obtendrán un repost basado en la calidad y la estética de la imagen. Entre esos 4 finalistas se elegirá al ganador.
Premio: Cámara digital instantánea
Fecha: 13 de marzo al 30 de noviembre de 2017

Twitter
Deberás escuchar la canción insignia de la campaña que está en la Fan Page de “Bogotá te doy mi palabra” (el primer post al ingresar). Luego de escuchar la canción, deberás inventar una estrofa en menos de 140 caracteres y tuitearlo con la etiqueta #BogotáTeDoyMiPalabra. Cada mes se premiará al tweet con mayor cantidad de interacciones
Premio: Boletas dobles mes a mes para ir a cine (1 ganador cada mes)
Fecha:13 de marzo al 28 de diciembre de 2017

¿Qué esperas para participar? Únete y demuestra por qué le das tu palabra a Bogotá. Conoce más detalles de cada concurso aquí

12/Mayo/2017