Whatsapp
departamento de idiomas

Usted está aquí

Decanatura

Una comunidad universitaria somos todos: estudiantes, egresados, docentes, personas de las áreas de servicios, de administración y de dirección. También las empresas, las entidades del gobierno que nos apoyan y regulan, las comunidades vecinas. En resumen somos una colectividad que comparte un medio, unos valores, unas maneras diversas de ver, entender y actuar en el mundo. Un medio, un entorno, un espacio, y unas posibilidades para desarrollar proyectos de vida con sentido.

Bienestar universitario

Bienestar Universitario integra los programas de Movilidad, Deportes, Cultura, Eventos y Enfermería, que velan por el desarrollo de actividades complementarias  a las académicas y promueven una formación verdaderamente integral de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Extensiones:

Director: Edgar Gualteros 1183

Movilidad: Edgar Gualteros

Cultura: Juan Carlos Blanco 1185

Deportes: Carlos Arturo Reyes 1184

Eventos: Juan Carlos Rivera 1187

if

Promoción

Desarrolla los programas de Becas, Monitorías  y Órganos de Participación, con el fin de estimular a los miembros de la comunidad universitaria que obtienen resultados académicos sobresalientes y generando acciones de apoyo e incentivos para consolidar una comunidad comprometida y corresponsable con nuestras apuestas misionales. 

Extensiones:

Directora: Aura Vanesa Galeano: 1156

• Monitorías y Becas: 1168

• Prácticas Empresariales: 1248

if
if
Publicaciones

• Mitos y Leyendas de Colombia. Intermedio Editores, Bogotá, 2003

• “Es difícil que a la Universidad le crean si no Habla” diálogo con José Fernando Isaza, presidente de la Compañía Colombiana Automotriz. En POLIANTEA, Revista Académica y Cultural del Politécnico Grancolombiano. Bogotá, No 1

Comunicación y cultura universitaria

Comunicación y Cultura Universitaria comprende  la difusión y promoción de las improntas institucionales;  la vivencia de la Autonomía, de la Responsabilidad Académica y de la cultura del emprendimiento y la apropiación de los valores institucionales.  Genera además, programas de comunicación estratégica,  dirigidos a toda nuestra comunidad universitaria, apoyándose en los medios de comunicación, en las redes sociales y en los canales digitales.

Emprendimiento

Emprendimiento integra los programas de Proyectos Empresariales, Egresados, Vinculación Laboral, Consultorios y Proyección Social. De esta manera la Decanatura del Medio Universitario contribuye a la inserción  de nuestros grancolombianos en el sector real, mientras aporta  a su desarrollo personal y profesional.

Extensión:

Director: José Manuel Espitia: 1139

• Proyectos Empresariales

• Egresados

• Vinculación Laboral

• Empresarismo

Procesos académicos

Procesos Académicos y Centro de Atención al Estudiante integra los servicios al estudiante, propios de quehacer académico, entre ellos, el proceso de inscripción de asignaturas, el proceso de homologaciones, de transferencias, la expedición de certificaciones.

Extensiones:

Director: Edgar Samudio

• Registro y Control (Carlos Serna): 1223

• CAE: 1229