Like Day: Vive la vida universitaria por un día y elige el mejor camino

like_day_politécnico_grancolombiano
7 Abr

Dónde:

Politécnico Grancolombiano, Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Estás en la etapa más importante de toda tu vida de colegio y seguramente has vivido junto a tus compañeros momentos memorables: tu primer amor, tu primera calificación de excelencia, tu primera excursión y tal vez un profesor que aprendiste a querer luego de haber pensado que te “tenía entre ojos”. Pronto vas a finalizar esta etapa de la vida y ¿después qué pasará?

La aventura y esas experiencias inolvidables no se detienen, por eso es la hora de tomar la decisión de continuar el camino y elegir esa carrera profesional que tanto te apasiona. Queremos que te prepares para un día en el que tendrás una verdadera experiencia universitaria, allí conocerás nuestras instalaciones, disfrutarás de actividades culturales, te presentaremos uno a uno nuestros programas y en general, sabrás lo que realmente significa vivir el Poli.

Asiste el próximo 7 de abril junto a tus amigos o familiares que estén terminando el colegio y experimenta un mundo completamente nuevo. El Poli te abre las puertas a elegir tu destino y disfrutar este camino.

¡Vive el Poli!