Contamos contigo en el Encuentro de Padres de Familia 2017 – 1

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli trabajamos día a día para brindar experiencias memorables a todos los miembros de nuestra familia. Por eso y porque en este nuevo año seguimos creciendo juntos, nos complace invitarte a participar en un encuentro sin precedentes que tiene como objetivo fortalecer nuestros lazos y favorecer la comunicación entre la Institución y los padres de familia, siempre en beneficio de nuestra razón de ser: el estudiante.

Este espacio es organizado por el Departamento de Permanencia, área desde la cual acompañamos a diario a cada uno de nuestros estudiantes en su paso por la vida universitaria y compartimos junto a ellos los mejores años de su vida.

Porque tanto tú como nosotros somos piezas clave en el desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes, te invitamos a asistir a este gran encuentro en el que podrás conocer todos los servicios que la Institución pone a disposición de los estudiantes para que se titulen y tengan un proyecto de vida exitoso.

En esta ocasión, el evento está dirigido a padres de estudiantes de modalidad presencial, jornada diurna, por lo que únicamente puedes asistir si recibiste la invitación a tu correo electrónico. Allí, deberás diligenciar el formulario de inscripción y presentarte ese día con el formulario de autorización de datos, impreso y diligenciado. Descárgalo aquí ↓

Descarga aquí el formulario

De acuerdo a la facultad a la que pertenece tu hijo, consulta a continuación la fecha del encuentro al que deberás asistir. Ten en cuenta que en esta oportunidad el evento está dirigido a padres o acudientes de estudiantes cursando programas de pregrado en modalidad presencial, jornada diurna.

Enero 25 de 2017 → Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.
Enero 26 de 2017 → Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, junto con la Escuela de Turismo.
Enero 27 de 2017 → Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y Facultad de Ciencias Sociales.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal en Bogotá, ubicado en la Calle 57 # 3 – 00 Este. Adicionalmente, ofrecemos un servicio de transporte gratuito que sale de la Calle 51 con Carrera 7° (esquina) hacia el campus.

Participantes y actividad

7:00   a. m. a 7:30 a. m.

Registro de los asistentes.

7:30 a. m. a 8:00 a. m.

Saludo de bienvenida por parte del rector y vicerrector de la Institución.

8:00 a. m. a 9:00 a. m.

Conferencia "La universidad: El comienzo de una nueva etapa en la vida de mi hijo. ¿Cómo lo apoyo?"

9:00 a. m. a 9:10 a. m.

Presentación de los servicios institucionales para nuestros estudiantes

9:10 a. m. a 9:50 a. m.

Presentación del cuerpo colegiado y estructura de la facultad de estudios.

9:50 a. m.

Cierre del evento.

10:00 a. m.

Refrigerio.