Modelos de investagacion de Politecnico

Usted está aquí

Comunicación estratégica y creativa

Volver a Fomento

Nuestros propósitos

• Elaborar diagnósticos de orden cualitativo y cuantitativo que evidencien tendencias de uso de TIC en el entorno educativo, imagen e identidad cultural, cine y país.

• Diseñar y ejecutar propuestas mediáticas con alto impacto socio – cultural y empresarial que respondan a las necesidades comunicacionales de grupos, empresas y organizaciones.

• Brindar capacitación para optimizar la relación producto - mensaje - cliente desde la comunicación.

Nuestras líneas de investigación y campos de acción.

• Procesos comunicacionales urbanos y mediáticos:

Diagnósticos de comunicación interna y externa.

Implementación de estrategias comunicativas.

Diseño de productos mediáticos.

• Comunicación, educación y tecnología:

Diagnósticos para los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir de la mediación tecnológica en escenarios virtuales.

• Imagen, visualidad y cultura:

Estudios cualitativos de la imagen.

Diagnósticos de tendencias de comportamiento de la imagen y su impacto en la realidad del país.

Hemos desarrollado productos tales como:

• Documentales y publicaciones sobre la realidad periodística y política del país.

• Estudios Cualitativos del comportamiento de la realidad cinematográfica en el país.

• Diagnósticos de comportamiento de marca - branding desde la comunicación.

• Consultoría en diseño de programas y proyectos de capacitación interna por competencias.

• Diseño de recursos educativos impresos, audiovisuales y digitales.

Ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios de acción.

• Consultoría en diseño de programas y proyectos de capacitación interna por competencias.

• Diseño de recursos educativos impresos, audiovisuales y digitales.

• Diseño de capacitaciones a la medida. En modalidad presencial, virtual o mixta en:

1. Gestión de la comunicación interna y externa.

2. Manejo de redes sociales y posicionamiento de marca.

3. Periodismo y medios para la empresa.

4. Gestión del conocimiento y la información empresarial.

• Estudios sobre impacto interno y externo de TIC en la empresa.

• Estudios sobre cultura digital empresarial.

• Diagnósticos y consultoría en comunicación para las organizaciones.

• Diseño de material didáctico en línea para el entorno educativo y empresarial.

Tenemos un equipo dispuesto a ayudarle, contáctenos:

Mireya Barón Pulido

[email protected]

María José Casasbuenas

[email protected]

Sandra García

[email protected]