Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Casos de éxito empresarial en la 2da edición de La Revista Alto Nivel

Más y más son los casos de éxito de empresarios que nos demuestran que en Colombia sí es posible construir una compañía exitosa. El fundador de Bogotá Beer Company o el dueño de la cadena Dunkin Donuts son sólo algunos de los invitados dentro de las páginas de esta segunda edición, los cuales a través de sus historias, son objeto de motivación e inspiración para que muchos más colombianos se involucren y hagan posibles sus ideas de emprendimiento.

Tal y como su versión anterior, en esta oportunidad la Revista Alto Nivel conserva una impecable labor investigativa destacando el trabajo de todo un equipo humano de estudiantes, profesores y en especial de Sandra Rodríguez, docente grancolombiana y gestora del proyecto.

“Es muy satisfactorio ver que los empresarios de este país nos estén leyendo, pero en especial que lean la producción de nuestros estudiantes, creo que esto es algo maravilloso y motivador, pues incita a que sean más los estudiantes que deseen escribir en nuestra revista, logrando así explotar todas las habilidades y demostrando que escribir e investigar no es cosa aburrida” Mencionó Sandra al referirse a la revista.

Con ansias esperamos las futuras ediciones de esta maravilloso proyecto, por el momento sólo sabemos que se vienen grandes novedades y travesías en tierras lejanas, entre las cuales está la visita a Estocolmo, la ciudad más grande de Suecia y una de las más sostenibles en el mundo, allí la revista Alto Nivel estará presente cubriendo la próxima entrega de los aclamados premios Nobel. Por ahora los invitamos a leer esta nueva edición que la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables trae para todos los grancolombianos y los grandes empresarios del país.

Consulta AQUÍ la revista

12/Mayo/2016