Asiste al 1er Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Cómo crear relaciones más rentables con tus clientes? Descubre las claves para lograrlo el próximo 30 de agosto en el 1er Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente.

Desde el Politécnico Grancolombiano nos complace anunciar que seremos el patrocinador académico de este importante encuentro que llega a Colombia gracias a Speak1to1 y cuyo objetivo es mostrar las mejores prácticas de marketing relacional para afianzar las experiencias de servicio a partir del uso estratégico de los datos.

En el evento, tendrás la posibilidad de hacer networking con más de 500 contactos de grandes empresas y descubrirás las claves para diseñar y administrar relaciones eficientes con los grupos de interés de tu organización.

Los invitados a este primer foro de marketing relacional son nueve líderes internacionales CEO y CMO de compañías de importante posicionamiento en el sector empresarial. Además, durante el evento, el Poli realizará una intervención académica bajo la dirección de Sergio Hernandez, decano de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, donde contextualizará al auditorio sobre el marketing relacional.

¿Cuál es el costo del Foro?

El precio pleno por asistente es de $700.000 pero todos los miembros de la familia grancolombiana podrán asistir con un precio especial de $600.000 (IVA incluido), que podrán hacer efectivo solicitando aquí el código de descuento.

¿Dónde se realizará el Foro?

El Foro se llevará a cabo en el centro de convenciones de Compensar, sede  Av. 68.

Las puertas se abrirán a partir de las 7:20 a.m. y el evento tendrá clausura a las 7: 00 p. m. con un cóctel para todos los asistentes. Visita el cronograma.

Para más información, puedes comunicarte al celular +57 315 345 1636 o al teléfono fijo +57 322 9883.

Desde el Poli y nuestra Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes seguimos ampliando los espacios de crecimiento profesional para toda nuestra comunidad. Esperamos contar con tu asistencia.

18/Ago/2016