Apúntate a la última sesión de Exámenes de Clasificación de Inglés

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Actualmente el inglés es uno de los idiomas más importantes en el mundo y una herramienta indispensable en el mundo laboral carreras. Por eso, si eres estudiante de modalidad presencial, desde el Departamento de Idiomas, queremos informarte que pronto iniciará la última jornada de exámenes de clasificación de inglés para el semestre 2017-I.

Recuerda que estos exámenes van dirigidos a estudiantes cuyos programas tienen inglés dentro de la malla curricular (Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado, programas de la Escuela de Turismo) y estudiantes regulares con inglés como requisito de grado.

Si estás interesado en presentar el examen de clasificación debes inscribirte entre el 24 y el  27 de abril de 2017. Para esto ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Reclama el recibo de pago del examen en el CAE (esto sólo se puede hacer de manera presencial)

2. Paga el recibo en el Banco de Bogotá (ten en cuenta los horarios del banco)

3. Una vez cancelado, trae el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante los días de inscripción.

IMPORTANTE: No se recibirán inscripciones al examen por correo electrónico, sin el recibo de pago, y/o por fuera de las fechas de inscripción.

Una vez realizada la inscripción se te confirmará la hora y lugar de tu examen. A continuación te mostramos los horarios disponibles:

Horarios exámenes:

Martes, 2 de mayo

5:00 p .m. - 6:40 p. m.

Miércoles, 3 de mayo

6:40 p. m. – 8:10 p. m.

Vienes, 5 de mayo

10:20 a. m. -11:50 a .m.

Si deseas recibir más información puedes comunicarte con el Departamento de Idiomas, ubicado en el Bloque I, enviar un mensaje a [email protected]  o visitar la página www.poli.edu.co/departamentodeidiomas

21/Abr/2017