Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Charlas virtuales desde España con la IMF Business School

Sabemos que como Grancolombiano siempre estás en busca de nuevas formas para enriquecer tus competencias, avanzar hacia tus metas y expandir tus horizontes.

Por eso, si lo que buscas es alcanzar el éxito a nivel personal y profesional, desarrollar un negocio, proteger tus datos, innovar en planeación estratégica o convertirte en el mejor líder, te invitamos a conectarte a las charlas virtuales que ofrece la IMF Business School en España, un reconocida institución a nivel mundial, y que te serán muy útiles para tu vida académica y profesional.

A continuación te compartimos las fechas y horas respectivas. Ten en cuenta que en algunos enlacese verás una hora diferente pues corresponde a la zona horaria de España, así que te recomendamos guiarte por las que publicamos aquí.

Concepto y evolución de la estrategia
21 de junio – 10:30 a. m.

Ciberseguridad: SIEM
22 de junio – 11:00 a. m.

Desarrollando competencias clave para directivos "Trabajo en equipo"
27 de junio – 12:00 m

Desarrollando competencias clave para directivos "Actitud resolutiva"
28 de junio – 12:00 m

Haz clic en la que sea de tu interés y aprovecha al máximo estos recursos. ¡No te las pierdas!

06/Jun/2017

Temas: